diariodequeretaro
Localsábado, 4 de agosto de 2018

Superan expectativa de recaudación en El Marqués

*En el primer semestre recolectaron 800 millones de pesos

ZULEMA LÓPEZ

Al corte del primer semestre del año, el ayuntamiento de El Marqués ya logró superar sus expectativas de recaudación, sostuvo el secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano, al garantizar que la próxima administración tendrá solidez económica.

“De los mil 92 millones que se tienen contemplados en toda la Ley de Ingresos, ya llevamos ahorita, aproximadamente, 800 millones de pesos recaudados, ya llevamos gran porcentaje. Nuestra meta es dejarle muy buenas finanzas a la siguiente administración”.

Los recursos los podrá destinar la nueva administración en los programas que tenga contemplados, toda vez que la actual finiquitará sus proyectos.

Respecto a la deuda, argumentó que sólo se dejará una por 12 millones de pesos entre proveedores y contratistas que trabajaron con la pasada administración y que nunca se acercaron a ésta para que se les liquidara.

“Nunca se acercaron a nosotros. Nosotros, siempre va a haber un flujo: se contrata y se paga, se contrata y se paga”.

Remarcó que aún no comienza el proceso de Entrega-Recepción, pero que el área a su cargo se encuentra lista para que, 60 días antes del cambio de gobierno, la nueva administración realice la posesión de los recursos.

Por último sostuvo que la administración de la que forma parte logró crecer, de manera sustancial, su capacidad recaudatoria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias