diariodequeretaro
Localmiércoles, 8 de julio de 2020

Supervisa Herrera escuelas beneficiadas con programa

Se estima beneficiar a más de 12 mil 500 estudiantes de nivel básico a través del programa "La Escuela es Nuestra"

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

La Secretaría del Bienestar se encuentra supervisando las 349 escuelas intervenidas en Querétaro a través del programa “La Escuela es Nuestra”, donde se estima un beneficio a más de 12 mil 500 estudiantes de nivel básico.

Este programa federal busca mejorar las condiciones educativas de nivel básico en comunidades de alta y muy alta marginación.

El titular de la Delegación estatal de la Secretaría de Bienestar indicó que estas intervenciones se están llevando a cabo para atender a las comunidades escolares, sin importar si trabajan con el esquema Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) o USEBEQ.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias