Tendrá nuevo parque industrial Corregidora
Anuncia Kuri que será enfocado al sector automotriz en Charco Blanco
Laura Banda
Un nuevo parque industrial enfocado a las autopartes se pretende construir en la comunidad de Charco Blanco en el municipio de Corregidora
Este proyecto industrial comprende una superficie de más de 200 hectáreas y sería detonado con inversión privada, informó el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González
Precisó que para el desarrollo de esta nueva zona industrial, el Cabildo tendrá que aprobar el cambio de uso de suelo que hoy es agrícola-industrial.
“Estamos manejando un parque industrial que estamos manejando cerca de Charco Blanco, se tiene también la parte de las nuevas empresas que se refieren a servicios como los nuevos centros comerciales; seguimos trabajando”, declaró.
Cabe citar que en el municipio de Corregidora en el último año se registró la llegada de nueva inversión productiva por alrededor de dos mil 200 millones de pesos y la generación de más de cinco mil empleos.























