Tendrá Querétaro un C5 del agua
Felipe Macías, alcalde de Querétaro, anunció una inversión de 40 mdp en la limpieza y desazolve del Río Querétaro
Karen Munguía
El municipio de Querétaro invertirá 40 millones de pesos en la limpieza y desazolve de dos puntos del Río Querétaro, mientras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la construcción de un C5 del Agua, con inversión de 10 millones de pesos.
El alcalde señaló que la intervención será en el tramo que comprende desde el Campo Militar, en la bifurcación al cruce con la carretera estatal 11, hasta la comunidad de Adjuntas, del estado de Guanajuato, lo que representa casi seis kilómetros de longitud.
Asimismo, se realizará la limpieza y desazolve del arroyo Bolaños, con una inversión de 2.5 millones de pesos que comprende una longitud de 640 metros, de la calle Trigonometría a prolongación Tecnológico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el evento también estuvieron presentes Gregorio Cruz Martínez, director local de la Conagua; Rodrigo Monsalvo Castelán, presidente municipal de El Marqués; y Luis Alberto Vega Ricoy, vocal ejecutivo de la CEA.




























