Tientan a Quico
Hasta el momento, también han mostrado interés en Querétaro Independiente, personas del sector empresarial y del campo
Paulina Rosales/Diario de Querétaro
En entrevista vía telefónica, la también diputada local subrayó que, el interés lo manifestaron personas cercanas al actor y aseguró que “ve con muy buenos ojos” a Querétaro Independiente, al ser la única fuerza política local.
Agregó que, en los últimos días de diciembre o los primeros de enero, se reunirán con sus representantes o con el propio actor.
“Hay una intención, al menos lo ha referido gente muy cercana del actor (…) no han determinado, hasta este momento, qué candidatura, en qué cargo, quisiera participar”, reveló.
Herrera Martínez puntualizó que, hasta el momento, también han mostrado interés en Querétaro Independiente, personas del sector empresarial y del campo.
“Hay intención. Hay muchas ganas de participar”, concluyó`.





























