diariodequeretaro
Localjueves, 31 de diciembre de 2020

UAQ: habrá espacios para los debates

El papel de la Universidad Autónoma de Querétaro para el proceso electoral del próximo año será participativo

Alejandro Payán/Diario de Querétaro

El papel de la Universidad Autónoma de Querétaro para el proceso electoral del próximo año será participativo y ofrecerá espacios para el debate y la generación de propuestas, afirmó la rectora, Teresa García Gasca.

Destacó además que durante cada proceso electoral la UAQ será una plataforma para promover ideas y debates, sin que se politice al interior de la máxima casa de estudio de la entidad.

Reconoció también que la UAQ es una de las instituciones más confiables para los queretanos en diversos temas como científico, social, de salud y el político no puede quedar atrás.

García Gasca indicó que la UAQ trabajará en la realización de mediciones, encuestas y sondeos con la finalidad de presentar información a la población fidedigna y sin intereses políticos en ningún partido o candidato.

“Vamos a estar promoviendo el dialogo, promoviendo el debate, promoviendo las ideas y desde luego impulsando que se generen las mejores propuestas y compromisos de los candidatos para que estas sean cumplidas”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

SERVICIO ESTA
LOCAL

UAQ abre consultorio de endocrinología pediátrica

El servicio opera en la Unidad de Neurodiagnóstico y Rehabilitación “Dr. Moisés López González” y está dirigido a la atención de padecimientos relacionados con crecimiento, desarrollo, metabolismo y función hormonal en niñas, niños y adolescentes.