diariodequeretaro
Localmartes, 11 de agosto de 2020

UAQ proyecta saneamiento del río Querétaro

Formuló un programa de restauración hidrológica y ambiental que plantean 50 acciones para mejorar la calidad del agua

Alejandro Payán / Diario de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro formuló un programa de restauración hidrológica y ambiental del río Querétaro en conjunto con el municipio de El Marqués, donde se plantean 50 acciones para mejorar la calidad del agua en esta zona.

De acuerdo con el especialista, se pretende que el gobierno de El Marqués, junto con otras autoridades estatales y federales, busquen recursos para echar andar estos sistemas en diferentes segmentos del Río Querétaro.

Son alrededor de 25 puntos en donde pudieran implementarse con un costo mínimo, en comparación con la construcción de plantas de tratamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias