Urge fortalecer el equilibrio democrático: Ospital
El vocero nacional del PRI se pronunció a favor de la marcha ciudadana convocada para apoyar a la SCJN
Karen Munguía / Diario de Querétaro
Consideró que la marcha que se tiene planeada para el próximo 28 de mayo debe ser convocada por la sociedad civil organizada y acompañada por los partidos políticos.
“Que todo lo que hagamos en favor de las instituciones va a fortalecer la democracia de nuestro país, que es lo que hay que defender”, dijo.
Ospital Carrera expresó que sí pueden discutirse los sueldos de los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) y de la Suprema Corte (SCJN); sin embargo, apuntó que no puede someterse a discusión la composición democrática del país.
“Hoy su dichoso Plan C lo único que muestra es para qué quieren el poder, y lo quieren justamente para desaparecer a las instituciones, no se lo vamos a permitir, hay mucho más pueblo que respalda a las instituciones”, indicó.



























