diariodequeretaro
Localmiércoles, 20 de enero de 2021

Urge plan de rescate económico

Se ha iniciado el 2021, un año complicado para el rescate de la economía, advierten industriales

Laura Banda/Diario de Querétaro

Con industrias “muy golpeadas y niveles de operación en líneas de producción en promedio del 60 y 80%, se ha iniciado el 2021, un año complicado para el rescate de la economía, advierten industriales.

De acuerdo al presidente de Canacintra, Jorge Rivadeneyra Díaz ante el grado de afectación que se registra en las empresas después de 10 meses de pandemia resulta urgente que el gobierno federal aliste un programa de apoyo al menos para el tema de empleos.

Dijo que si bien Querétaro contrario a otras entidades sigue presentando mejores condiciones sobre todo porque “estamos muy amarrados a las cadenas productivas internacionales” es indispensable contar con un plan de apoyo.

Dijo que si bien al gobierno actual no le gusta el tema de apoyar a las empresas en su opinión debe haber acciones directas a los desempleados. “Nosotros desearíamos que hubiera un esquema de subsidio para promover la generación de fuentes de empleo, expreso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias