USEBEQ reporta daños en libros de texto por inundaciones
La coordinadora Irene Quintanar aseguró que todos los estudiantes tendrán sus materiales
Lorena Sandoval
Explicó que ya se solicitó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal la reposición del material para garantizar que todos los estudiantes cuenten con sus paquetes completos.
“Fue un trabajo en equipo con el señor gobernador y logramos que todas nuestras escuelas estén en condiciones”, aseguró.
La funcionaria añadió que las labores incluyeron limpieza, poda y reparaciones menores en los planteles, con el objetivo de garantizar un regreso seguro a clases el pasado 1 de septiembre.
“Aquí lo importante era salvaguardar la integridad de nuestros niños, que ellos no corrieran ningún peligro, que ellos pudieran regresar de la mejor manera a su escuela y eso fue en lo que nos enfocamos”, expresó.