Vamos a ganar en Corregidora: Astudillo
Asistió a la inauguración de las nuevas oficinas del PRI en El Pueblito
Zulema López
Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por Partido Verde Ecologista y el PRI, refrendó su confianza en que los contendientes de ambos organismos políticos obtendrán la victoria el primero de julio.
Lo anterior lo declaró al asistir a la inauguración de las nuevas oficinas del PRI en El Pueblito, donde, sostuvo, el priismo de Corregidora cerró filas en torno a sus candidatos de cara a la elección del primero de julio.
Confió que ese ambiente festivo se replicará el día de las elecciones, al refrendar la victoria de la coalición, toda vez que, dijo, se cuenta con los mejores perfiles.
“La unidad que hemos encontrado en este esfuerzo compartido, en unidad el PRI y el Verde Ecologista, esa emoción y pasión con la que salimos todos los días a la calle, es con el rumbo claro del cambio que lograremos con nuestras propuestas un Corregidora Posible”.
En el evento les agradeció la confianza y el apoyo que los priistas han dado a su candidatura para, dijo, construir “un Corregidora Posible, de la mano de los candidatos Gustavo Zepeda, Cristina del Llano y Ernesto Luque”.



























