Van contra venta de alcohol sin permisos
Los recorridos y supervisiones se realizan de manera aleatoria
Alejandro Payán Vázquez
En lo que va de la actual administración se han clausurado 29 comercios y eventos sin permiso para venta de alcohol y se han hecho 19 aseguramientos, informó el director de Inspección en Comercios y Espectáculos, Marco Antonio Colín Molina.
El funcionario municipal destacó que continuarán trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, pues se atienden los reportes que se hacen para denunciar la venta irregular y eventos sin permiso en la capital.
Dijo que los motivos por lo que se clausuran los eventos y se sancionan son por causas como no tener licencias de funcionamiento, horarios o no contar con permisos del municipio ni del estado.
Aunque no existe una delegación con mayor incidencia de este tipo de reportes, los recorridos y supervisiones se realizan de manera aleatoria para no poner sobre aviso a quien llevan a cabo estos actos.