Vega recibe constancia como candidato electo
Lo acredita como presidente electo para El Marqués por el periodo 2018-2021
Zulema López
Gobernar con transparencia y honestidad fue el compromiso que Enrique Vega dijo, tendrá durante sus tres años de gestión.
El militante del Partido Acción Nacional recibió la constancia -a las 4:30 horas del viernes- que lo acredita como el presidente electo para el periodo 2018-2021 de El Marqués, en las instalaciones del consejo distrital, con sede en La Cañada.
Acompañado de familiares y amigos, sostuvo que el triunfo se dio luego de la sesión de recuento, en la que logró crecer el número de votos a su favor pues sumó 988 votos más, por lo que alcanzó 22 mil trecientos ochenta y dos votos.
Por último, agradeció a quienes respaldaron su proyecto, y le permitieron garantizar que encabezará la alcaldía de El Marqués durante el periodo 2018-2021.



























