Zona de desalojo en Menchaca era nido de robos
Fue habitada por hijos de los primeros habitantes para evitar la invasión de personas ajenas a la colonia y cuidarse contra la delincuencia
David Álvarez / Diario de Querétaro
Vecinos unidos contra la delincuencia
En horario nocturno, Pedro, Perico, es un herrero que trabaja hasta la madrugada, quien llegó desde hace dos años, aproximadamente, a este lugar, construyendo su espacio para sí mismo, pues vive en solitario.
Entre ramas de árboles y piedras su casa se oculta, resaltando la reja de madera de color verde la cual marca su terreno, aquel al que llegó para quedarse, con vecinos que lo conocen al verlo por las mañanas y tardes, cuando sale a convivir con los vecinos.
Pedro, al igual que la población de este lugar, hace hincapié en la violencia de la zona, donde han reportado los casos a la policía, reuniéndose entre vecinos para hacer vigilancia durante el día.






























