diariodequeretaro
Policiacalunes, 27 de mayo de 2019

Arde bodega de madera en Santa Rosa Jáuregui

Autoridades investigan las causas del siniestro; suponen fue un cortocircuito

Francisco Javier Maldonado Muñoz

Una bodega donde se almacenaban tarimas ardió por al menos 2 horas consumiéndose gran parte de la misma hasta el arribo de los bomberos y del Personal de Protección Civil, sin que hasta el momento se sepan las causas reales del siniestro.

Hasta el lugar arribaron 4 unidades de bomberos, otras más de Protección Civil Estatal y municipal, así como policías estatales y municipales.

Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya había consumido gran parte del material que estaba almacenado en esta bodega, aunque gracias a su intervención evitó que se extendiera y afectara a otros negocios aledaños.

Siguiendo el protocolo para estos casos, tanto bomberos como Personal de Protección Civil, trabajaron coordinadamente para controlar primero el siniestro y luego sofocarlo en su totalidad.

Analistas de riesgos, trabajan en determinar las causas del incendio, aunque usualmente en estos casos, es un cortocircuito; aunque eso se sabrá luego del peritaje.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias