diariodequeretaro
Policiacajueves, 21 de junio de 2018

Baleado en Hacienda Santa Rosa

Hombre de 34 años atacado por tres sujetos, quienes fueron detenidos, la Fiscalía ya investiga los hechos

por Víctor González

Acudieron a los cuerpos de rescate, los paramédicos a la cirugía de salvar la vida, pero el proyecto de la armadura de fuego dañó órganos vitales, finalmente un shock hipovolémico acabó con la vida del hombre.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde los peritos le practicaron la neurocirugía de ley, para conocer con precisión las causas de su muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, la Fiscalía General de la República, cuyas relaciones laborales y familiares, se sabe que el finado era el origen de la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias