Cae a canal y huye
El conductor circulaba a exceso de velocidad lo que originó que perdiera el control y terminara por caer al vacío
Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro
Un conductor se dio a la fuga tras caer al canal que se encuentra a un costado de la carretera estatal 540, en el municipio de El Marqués.
Los policías tomaron nota de los hechos para dar con el paradero del responsable, asimismo con la ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar en espera de que sea reclamado en el corralón correspondiente.
De acuerdo con información proporcionada por testigos, el conductor huyó a pie del lugar abandonando el vehículo el cual quedó sin posibilidad de funcionar, después de que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera lo que originó el aparatoso accidente.



























