diariodequeretaro
Policiacajueves, 12 de marzo de 2026

Cae defraudadora inmobiliaria en Querétaro

Karem Natalia N ofrecía casas en supuesto remate bancario y se hacía pasar por apoderada legal de una empresa

Ángel Gutiérrez

De acuerdo con la autoridad, durante la audiencia ante un Juez de Control se acreditó que la detenida ofrecía viviendas a precios muy por debajo de su valor comercial, argumentando que se trataba de propiedades en supuesto remate bancario.

Para concretar los engaños, presuntamente se hacía pasar como apoderada legal de una empresa del ramo inmobiliario, con lo que generaba confianza en las víctimas para que entregaran dinero por las propiedades.

La Fiscalía estatal informó que no se trata de la primera vinculación a proceso en su contra, ya que existen varias carpetas de investigación abiertas por el mismo modus operandi.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias