Caen cuatro por usurpar funciones
Los presuntos implicados circulaban a bordo de un auto sin placas y se negaron a acatar las indicaciones
Waldo Maya / Diario de Querétaro
Cuatro personas fueron detenidas, luego de una intervención policial en las inmediaciones del bulevar de las Américas en el municipio de Corregidora, que al identificarse, habrían mostrado identificaciones falsas al tratar de usurpar funciones.
Cabe señalar que fue en unas de las calles cercanas, que con apoyo de otra unidad, se logró detener la marcha del vehículo, luego de impactarse con la unidad al realizar una maniobra de emergencia.
Después de que se registró el accidente vehicular, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para valorar a los dos tripulantes del vehículo en cuestión y los dos oficiales, quienes no presentaban lesiones.
Tras investigar sus datos y detectar falsedad en los dichos, fueron detenidos; los cuatro masculinos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


























