diariodequeretaro
Policiacajueves, 30 de enero de 2020

Capturan a 2 raterillos

Se trata de “El Hallowen” y “El Víbora” quienes andaban haciendo de las suyas

Francisco Javier Maldonado Muñoz/Diario de Querétaro

En distintas acciones y diferentes colonias, policías municipales lograron la aprehensión de 2 vagos y “buenos-para-nada”, que se dedican al robo en diferentes modalidades.

En una primera acción y tras un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo que informaba sobre un sujeto en actitud sospechosa, personal policial se trasladó a la colonia San Gregorio, donde un sujeto se introdujo a un predio abandonado.

Al arribar a la calle San Roque para recabar los datos del ilícito, oficiales de esta corporación observaron a un hombre que traía consigo una cubeta, por lo que al cuestionarle sobre su presencia en el lugar admitió haber entrado para hurtar tubería de cobre.

Tras leerle los derechos que lo asisten como detenido, el sujeto conocido como “El Víbora”, quien además cuenta con historial delictivo por robo a vehículo, fue consignado ante el Fiscal para determinar su situación legal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias