diariodequeretaro
Policiacasábado, 9 de mayo de 2026

Capturan a toro que deambulaba en la autopista 57

Presuntamente se escapó en el municipio de Pedro Escobedo y avanzó hasta la comunidad de El Carmen

Síguenos en:whatsappgoogle

Waldo Maya

CALENDARIO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias