Carambola deja dos personas lesionadas
Ocurrió al no guardar la distancia entre vehículos; fue por El Pueblito
Francisco Maldonado/Diario de Querétaro
Una mujer y un menor de edad, resultaron con lesiones leves tras de que el auto en el que viajaban, participó en una carambola en Paseo Constituyentes, a la altura de Rivera del Río, en El Pueblito. No fue necesario su traslado a un hospital.
Según Protección Civil del municipio de Corregidora, este accidente ocurrió al no guardar distancia entre los 3 participantes; que fue una camioneta de transporte, un taxi y un auto tipo sedán.
De tal suerte, que al frenar la camioneta, el taxista no alcanzó a frenar a tiempo y luego llegó el auto tipo sedán quien impactó al taxi proyectándolo contra la camioneta y dejándolo debajo de la misma.
Ya que en caso contrario, los vehículos colisionados, se van a un corralón oficial en tanto se emite un peritaje que puede durar algunas semanas; lo cual no sucedió en este caso.



























