Catean narcocasa en Casa Blanca
Tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía
Redacción
La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo aseguró a tres personas y cateó un inmueble en la colonia Casa Blanca, mediante el cual se aseguraron diversos narcóticos.
La Policía de Investigación del Delito (PID), detectó actividad de venta de narcóticos en un inmueble de la calle Soto y Gama, en la colonia Casa Blanca, por lo que implementaron actividades de vigilancia en la zona.
Como resultado de estas acciones lograron la detención, en calles aledañas, de dos personas que portaban sustancias con características de droga al momento de ser abordados.
En el momento del cateo, en el interior del inmueble se encontraba una persona que fue asegurada. Cabe mencionar que los tres detenidos se encuentran relacionados con otras investigaciones iniciadas por distintos delitos.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, luego de que quede conformada la carpeta de investigación por parte del Fiscal Especializado en Narcomenudeo.























