Conductor suicida, chocó en la 57
Poco le faltó al conductor de un Passat para rebasar a una camioneta, pero el conductor de ésta última freno intempestivamente, derivando en el percance
por Víctor González
El joven conductor de un automóvil deportivo, ocasionó un incidente automovilístico que involucró a una camioneta, sobre el kilómetro 207 de la Autopista México Querétaro.
En el carril de media, circulaban los pasajeros de una camioneta Dodge Town and Country a paso constante, el joven conductor del Volkswagen intentó rebasarla por su lado derecho.
Pero al realizar la maniobra para superar a la camioneta, el conductor de esta última dio un enfrenón, causando corte de circulación al Passat, y por consiguiente la inevitable colisión.
El joven conductor del Volkswagen no resintió lesiones, de los cuatro tripulantes de la Town and Country, solamente una persona de la tercera edad resintió los efectos de su hipertensión a consecuencia del susto.
Ambos automovilistas acordaron orillar sus unidades sobre el acotamiento de la autopista para iniciar los trámites legales para el pago de los daños, y como es usual en estos casos, ninguno de los dos alegaba, tuvo la responsabilidad en el percance.
La unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja fue movilizada al sitio del accidente, el paramédico a cargo auscultó a la persona de la tercera edad, para determinar si ameritaba pase médico a una institución hospitalaria, lo cual resultó negativo.
Elementos de la Policía Federal (PF) llegaron para atender a los automovilistas involucrados, quienes al no llegar a un arregló para el pago de los daños, serían presentados ante la autoridad ministerial federal con jurisdicción en la Autopista 57


























