Confirman aseguramiento de cinco granadas
Confirman autoridades de la policía municipal capitalina, la detención de dos personas en posesión de cinco granadas
por Víctor González
Confirman autoridades de la policía municipal capitalina, la detención de dos personas en posesión de cinco granadas y cartuchos de diversos calibres para arma de fuego, como parte de los trabajos para blindar los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato.
Los elementos de la policía municipal capitalino desplegaron un operativo para vigilar la colindancia con el estado de Guanajuato y las fronteras con el municipio de Corregidora en la zona norponiente, donde en esta acción se hizo el aseguramiento.
En un principio los detenidos y el material explosivo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo por Ley, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).


























