Policiacajueves, 9 de octubre de 2025
Cuatro lesionados deja choque en 5 de Febrero
El incidente ocurrió sobre los carriles centrales en dirección a San Luis Potosí frente a Las Américas
Waldo Maya

Los cuatro tripulantes de un auto Jetta resultaron lesionados de consideración y fue necesario su rescate así como su traslado al hospital, luego de haberse accidentado a alta velocidad sobre los carriles centrales de Avenida Paseo 5 de Febrero a la altura de la colonia Las Américas en la capital queretana.
De acuerdo con información de algunos testigos se tuvo conocimiento que el vehículo circulaba a alta velocidad sobre los carriles centrales en dirección hacia San Luis Potosí, habría pasado el puente elevado de San Pablo pero en este proceso, el conductor pretendía incorporarse hacia los carriles laterales, pero únicamente se subió al camellón divisorio y se impactó contra el pilar del puente elevado de Prolongación Bernardo Quintana.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona que se percataron del fuerte percance, quienes detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a los cuatro tripulantes y evitar algún otro percance, pero al verificar que se encontraban conscientes pero lesionados de consideración, fue necesario llamar al número de emergencias mientras brindaban el primer abanderamiento.
Hasta este lugar se trasladó el personal de Protección Civil con apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de una empresa particular de primeros auxilios así como
Policías estatales mantuvieron el resguardo de la vialidad en espera del servicio de grúas para retirar el vehículo que fue declarado en pérdida total y de esta manera liberar la circulación que fue cerrada por varios minutos hasta que se mitigaron riesgos para la ciudadanía.
El auto
quedó con elevados daños materiales en la parte frontal, por lo que fue catalogado como pérdida total.