diariodequeretaro
Policiacalunes, 22 de enero de 2018

Detenidos mediante cateos

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a 2 sacrílegos que robaron en un templo

Redacción

La Fiscalía General del Estado aseguró a dos personas imputadas del robo en agravio de la Parroquia de la comunidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Lo anterior ocurrió el lunes pasado, cuando los rateros entraron al ver solo el templo para llevarse el copón donde se colocan las ostias.

Hace algunos días se recibió la denuncia con motivo de la sustracción de objetos del interior del recinto religioso, por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito acudieron al sitio para recabar información.

Según datos, han ocurrido 10 robos a diferentes templos en todo el estado; los ladrones se han llevado desde las limosnas hasta objetos valiosos del interior de los mismos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias