diariodequeretaro
Policiacadomingo, 10 de noviembre de 2019

Identifican a mujer hallada sin vida

Fue reportada  como desaparecida la mujer que fue hallada el pasado lunes 4 de noviembre en la carretera México – Querétaro, en dirección Celaya

Abraham Hernández / Diario de Querétaro

A un costado de los carriles centrales de la carretera 57 a la altura de la antigua Cuesta China, donde fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la zona semi cerril, de la cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Federal.

La Fiscalía informó que los familiares hicieron la denuncia hasta un día después del hallazgo del cuerpo, momento en el que se inició la carpeta de investigación y se activaron los protocolos correspondientes.

Es así que se encontraron coincidencias con la víctima hallada un día antes, por lo que realizaron una confronta genética en la que los resultados determinaron que se trataba de la misma mujer.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias