Policiacaviernes, 13 de enero de 2017
Lo hallan muerto en una construcción
Fue localizado en la obra donde laboraba como albañil
Ramón Rodriguez

CORREGIDORA, Qro.- Un hombre fue localizado sin vida por sus compañeros la mañana del jueves en el interior de la construcción en la que trabajaba como albañil, sobre Paseo Constituyentes en el municipio de Corregidora, sitio al que más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recabar las evidencias posibles para que se elemente la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo a versiones de sus compañeros, el hombre fue visto por última vez con vida durante la madrugada, pues escucharon cómo se levantó con dificultades para respirar y se dirigió al exterior de donde dormían, ignorando el por qué ya no regresó hasta que lo descubrieron muerto apenas entrada la mañana.
Tras el hallazgo se solicitó la presencia de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales únicamente confirmaron el deceso del hombre de una edad cercana a los 50 años que pudo fallecer a raíz de un infarto, todo dependerá de la necrocirugía que se haga al cuerpo para saber las causas reales del deceso.
Luego de que uniformados de la policía municipal de esa demarcación acudieran al lugar para el acordonamiento de la zona del siniestro, se pidió el arribo de agentes investigadores y de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo trabajos pertinentes en la escena y así finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y ahí realizar la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte.