diariodequeretaro
Policiacalunes, 7 de febrero de 2022

Localizan joven queretano en Aguascalientes

Policía Cibernética logró dar con su ubicación en el municipio de San José de García

Waldo Maya / Diario de Querétaro

Un joven queretano de 15 años de edad fue localizado por la policía cibernética en el municipio de San José de García estado de Aguascalientes tras ser Identificado puesto que había sido reportado como desaparecido.

Fue en las inmediaciones de la zona centro de la cabecera municipal de San José de García donde arrojó su ubicación y por tal motivo policías estatales operativos en coordinación con policías municipales lograron interceptarlo para después ponerlo a salvo.

Al contactar a la madrastra y corroborar la situación, se les brindó asistencia en esta entidad para después ser apoyados para regresar a su domicilio en el estado de Querétaro.

En el proceso, elementos brindaron atención psicológica tanto a la madrastra como al menor de edad para evitar otra situación similar en donde pueda poner en riesgo la integridad del mismo joven como de sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias