diariodequeretaro
Policiacadomingo, 5 de mayo de 2024

Muere mujer al interior de centro comercial

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado

Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a consecuencia de un presunto paro cardíaco al interior de un centro comercial ubicado en Plaza del Parque, informó la policía municipal de Querétaro.

El lamentable suceso se registro cuando la persona, la cual se encontraba en las inmediaciones de los baños, se comenzó a sentir mal y de pronto se desvaneció, quedando inconsciente.

De manera inmediata comerciantes y las personas que acudieron a realizar sus compras solicitaron el apoyó a la línea de emergencias 9-1-1 y en cuestión de minutos arribaron paramédicos, quienes trataron de reanimarla pero ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Agentes Ministeriales que llegaron al lugar liberaron el cuerpo para que personal de una funeraria se encargó del levantamiento de la fallecida.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias