diariodequeretaro
Policiacadomingo, 22 de marzo de 2020

Muere tras persecución policial

Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada, luego de que dos tipos trataban de huir

Francisco Maldonado/Diario de Querétaro

Al llegar al Acceso lll del parque industrial Benito Juárez, el auto tipo sedán de la marca Nissan Sentra en color guinda, trató de evadir el cerco policial y avanzó directo hacia una patrulla, impactándola de frente.

Uno de los presuntos partícipes del delito, el copiloto falleció en el lugar de los hechos, en tanto el conductor quedó lesionado al interior de su unidad. Tras ser valorado por paramédicos, fue trasladado a un nosocomio donde se encuentra bajo custodia policial.

También los policías fueron valorados por paramédicos descartando lesiones graves; al interior del auto Nissan Sentra se localizaron llantas de vehículo, presuntamente robadas.

Por tal hecho, se ha dado parte a las autoridades de la Fiscalía para las investigaciones a las que haya lugar, por cuánto ve al delito de robo a vehículo y del accidente con sus fatídicas consecuencias.

Será esta instancia la que dé a conocer el resultado de las investigaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias