Mueren 2 bajo distintas circunstancias
Necropsia revelará las causas de los decesos
Redacción
Bajo circunstancias distintas y en lugares diversos, dos personas perdieron la vida ayer, sin que se sepa la verdadera causa de los decesos, sino hasta que se realice la necrocirugía de ley.
Se trata de una mujer de unos 43 años de edad, quien al momento de arribar a una tienda de conveniencia, en la calle principal de la colonia La Aurora, se desvaneció, cayó de su propia altura y se dio un fuerte golpe en la cabeza.
Inmediatamente fue auxiliada por varias personas que estaban en ese comercio, sin que hayan obtenido respuesta. Fue cuando hablaron a los servicios de emergencia, arribando los paramédicos quienes verificaron que carecía de signos vitales.
No se sabe si le dio un infarto fulminante o si caerse y golpearse en la cabeza, murió. Lo cual será determinado por la necropsia de ley.
Sobre el otro deceso, se trata de un hombre de unos 40 años de edad, quien cayó de 8 metros de altura muriendo instantáneamente ya que no tenía ninguna medida de seguridad ni protección. Realizaba trabajos de pintura a una casa.
Esto fue en las inmediaciones de la calle de la Rochera, en el Fraccionamiento Villas del Mesón, en Juriquilla.






















