diariodequeretaro
Policiacamartes, 26 de abril de 2022

Murió calcinado en Lomas de Casa Blanca

Presuntamente se encontraban varios jóvenes bajo los efectos de sustancias tóxicas

Waldo Maya / Diario de Querétaro

Un hombre perdió la vida calcinado luego de registrarse fuerte incendio en una vivienda ubicada sobre el andador 3 casi esquina con la calle 33 de la colonia Lomas de Casa Blanca ubicada al sur de la capital queretana.

Algunos escaparon entre las azoteas, otros por la planta baja del inmueble, por lo que vecinos al percatarse, apoyaron a sofocar el fuego además de pedir apoyo al número de emergencias, por lo que más tarde acudieron bomberos y personal de Protección Civil.

En la intervención de los cuerpos de emergencia, se percataron que al interior se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre de aproximadamente 18 años de edad, que presuntamente por los efectos de sustancias tóxicas y el humo, quedó atrapado y ya no pudo salir.

El lugar quedó bajo resguardo de policías municipales y se procedió al acordonamiento en espera de personal de servicios periciales y Policías de Investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.

Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación pertinente para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos y también para esclarecer la muerte de este joven y si hubo algún implicado que haya provocado el incendio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias