Pareja motociclista lesionada tras derrape
La joven mujer fue trasladada al hospital y el conductor trasladado ante la Fiscalía
Waldo Maya / Diario de Querétaro
Una joven motociclista resultó lesionada de gravedad y el conductor fue detenido para presentarlo ante la Fiscalía tras derrapar en carretera a Tlacote a la altura de Agrogen, al poniente de la capital queretana y límites con Corregidora.
El motociclista conductor al no presentar lesiones de gravedad, fue detenido por policías de Corregidora para después presentarlo ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal por este hecho de tránsito.
La circulación se vio afectada por algunos minutos durante la atención de los servicios de emergencia y por el abanderamiento hasta que se autorizó la intervención del servicio de grúas para retirar la motocicleta de la cinta asfáltica y reabrir el carril obstruido.