Policiacamiércoles, 5 de octubre de 2016
Reconstruyen ataque a balazos
Escena trágica, el presunto agresor fue presentado en el lugar
Ramón Rodriguez

Vaya incertidumbre vivieron vecinos y locatarios de la calle Sierra del Norte en la colonia La Sierrita la mañana del martes, cuando al despertar se encontraron con su calle totalmente bloqueada y custodiada por elementos policiacos, los cuales resguardaban la zona en donde se efectuaba una reconstrucción de hechos ordenada por un juez penal.
Los ejercicios protocolarios que establece el proceso penal corrieron a cargo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, contando con la presencia de personal de la policía municipal y del estado, así como agentes de la Fiscalía y elementos de custodia del centro penitenciario de San José el Alto, los cuales se encargaron de asegurar la escena por más de dos horas.
Esta labor obedece a los hechos suscitado el pasado mes de abril del año 2015, cuando supuestamente el presunto responsable utilizó un arma de fuego para lesionar a un abogado, para posteriormente intentar huir y tras arrojar el arma al río Querétaro, ingresar a su domicilio de donde fue sustraído y asegurado por la justicia.