diariodequeretaro
Policiacamiércoles, 22 de septiembre de 2021

Recuperaron caja seca robada

Aseguraron tractocamión involucrado en un robo momentos antes en Guanajuato

Waldo Maya / Diario de Querétaro

En intensa persecución fue recuperada una caja seca con reporte de robo acondicionada a un tractocamión el cual le cerraron el paso sobre la autopista 57 a la altura del fraccionamiento residencial Balaustradas al sur de la capital queretana.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que informó a través de un comunicado detalló que se trató de la localización de la caja seca por medio de los arcos lectores.

Una vez que le fue cerrado el paso al tractocamión, policías municipales procedieron a la detención del chofer para remitirlo ante la Fiscalía General de la República delegación Querétaro y así determinar su situación legal.

Posteriormente, la unidad pesada fue resguardada hasta la llegada del servicio de grúas para retirarla del sitio y también trasladarla ante las instalaciones de la Fiscalía General de la República para la pronta restitución al propietario.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias