diariodequeretaro
Policiacamartes, 5 de mayo de 2020

Sofocan incendio en baldío de Las Haciendas

No hay lesionados ni intoxicados; se dijo que fue provocado

Francisco Maldonado/Diario de Querétaro

Bomberos de Querétaro acudieron a la llamada ciudadana al 911 de atención de un incendio en las inmediaciones de Fraccionamiento Las Haciendas. Se dijo que probablemente fue provocado.

Al arribo a la zona del siniestro, los “traga-humo” se encontraron un predio y una pequeña construcción abandonada que ardía; siguiendo los protocolos para estos casos, se trabajó en controlarlo y luego se procedió a sofocarlo.

Lo cual duró pocos minutos ya que la respuesta fue oportuna evitando que llegara a la zona habitada; donde solo les llegó bastante humo, pero sin que nadie resultara lesionado ni intoxicado.

Tanto bomberos como el personal de Protección Civil, quienes trabajaron en la zona, hicieron un llamado a la ciudadanía a no arrojar objetos incendiaros en lotes baldíos y a reportar los que haya en forma oportuna al 911, para que acudan lo más pronto los rescatistas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias