diariodequeretaro
Policiacalunes, 11 de febrero de 2019

Trágico fin de semana

Los hechos ocurrieron en Avenida Constituyetes

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

El pasado fin de semana dejó saldo de dos personas muertas en sendos accidentes en la misma vialidad, aunque en distinto kilómetro: avenida Constituyentes. Además daños de consideración a seis vehículos.

El primero de los accidentes fue a la altura del puente a Candiles, con dirección a Querétaro, cuando un alocado conductor de una camioneta arrolló a una jovencita que iba a bordo de su motoneta, matándola al pasar por encima de su vehículo.

Los dos ocupantes resultados lesionados, y fueron auxiliados por paramédicos de ABC y trasladados al Hospital General, también en calidad de graves.

En ambos percances, tomó conocimiento la Policía estatal, aunque primero dijeron que fueron los municipales y dijeron que fueron los estatales, según las oficinas de prensa de ambas dependencias que no se pusieron de acuerdo.

Fiscalía dio fe del levantamiento de los cuerpos y traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas reales de ambos decesos por accidentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias