diariodequeretaro
Policiacalunes, 11 de septiembre de 2017

Un muerto dejó un ajuste de cuentas

El hecho ocurrió en Cerrito Colorado durante la madrugada del domingo

Síguenos en:whatsappgoogle

Ramón Rodriguez

La situación fue cerca de las cuatro de la mañana, cuando en el exterior del establecimiento en la esquina de Matazinclas los agresores ubicaron a sus objetivos, desatando la escena que de inmediato abandonaron para huir del lugar, mientras los trabajadores de la farmacia reportaban lo sucedido a la línea de emergencia.

Derivado de la gravedad de la lesión que le provocaron al hombre en la zona del tórax, a su llegada a las instalaciones del hospital ya no contaba con signos vitales, por lo que médicos dieron aviso del deceso a las autoridades competentes para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

De este hecho tomó conocimiento el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes en compañía de la unidad de Servicios Periciales se movilizaron al lugar de los hechos y al lugar donde fue trasladada la víctima para llevar a cabo la diligencias y recabar los indicios posibles para dar con los responsables.

Más Noticias