diariodequeretaro
Policiacamiércoles, 20 de mayo de 2020

Veloz conductor cae de “pico” en un dren

Automovilista perdió el control de su vehículo y al frenar intempestivamente para evitar impactarse con un camión, cayó al dren

Abraham Hernández / Diario de Querétaro

Esta mañana, se registró un aparatoso accidente en el Paseo de la República y la gasa de incorporación hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Esto luego de que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad y al frenar intempestivamente para evitar impactarse contra un camión del municipio, dio un vopolantazo para caer a un dren pluvial de la zona.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente, así como de remitir la unidad siniestrada a un corralón como garantía en el pago de los daños y las multas a que se hizo acreedor el veloz conductor.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias