diariodequeretaro
Policiacajueves, 26 de diciembre de 2024

Vinculan a proceso a ladrón de autos 

El hecho ocurrió apenas el pasado lunes 23 de diciembre en Paseos de San Miguel en la capital queretana 

Ángel Gutiérrez

Un hombre señalado como el presunto responsable del sustraer un vehículo fue detenido y vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado, los hechos ocurrieron en la colonia Paseos delito San Miguel, en la capital queretana.

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer que esta persona fue detenida derivado del trabajo coordinado con la policía municipal y labores de investigación.

El hecho ocurrió apenas la madrugada del pasado lunes 23 de diciembre del presente año, cuando el detenido despojó de su automóvil a su víctima, agrediéndolo a golpes.

En audiencia inicial, un juez determinó la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, el vehículo fue puesto a disposición para realizar el trámite correspondiente para devolvérselo a su dueño.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias