diariodequeretaro
Policiacajueves, 14 de diciembre de 2017

Volcó camión en la 100

El chofer quedó con una severa lesión en la cadera

Síguenos en:whatsappgoogle

Por Francisco Javier Maldonado Muñoz

Solo una fracción de segundo fue suficiente para que el chofer de un camión de volteo perdiera el control de su unidad luego de resentir una falla mecánica, se llevó varios metros de la barra de contención y terminar volcado, dejándolo severamente lesionado.

Arribaron bomberos de El Marqués para atender la contingencia, sacando al chofer, estabilizándolo para trasladarlo a un nosocomio particular ya que tuvo una severa lesión en la cadera que requería de su pronta atención médica.

Por supuesto que la circulación vehicular con dirección hacia Bernal, se vio afectada ya que el camión quedó recostado invadiendo todo ese cuerpo vial; la fila se extendió hasta la carretera federal 57, lo cual duró varios minutos en lo que limpiaban la zona para liberarla.

En tanto que Policías Estatales, abanderaron la zona mientras se realizaban los trabajos de limpieza en la zona, en prevención de otro accidente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias