diariodequeretaro
Policiacajueves, 15 de marzo de 2018

Vuelca tráiler sobre la 5 de febrero

Intensa carga vial a la altura del acceso a la zona militar en ambas direcciones

Víctor González

La volcadura de un tortón cargado con múltiples costales de harina provocó caos vehicular en la zona de avenida 5 de Febrero y el Cerro de las Campanas.

A su paso, el pesado transporte se llevó una palmera del camellón, quedando recostado sobre su lado derecho, abarcado todo el carril lateral.

Los costales de harina quedaban esparcidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer resultó ileso.

Para agilizar el tránsito, Policías Estatales hicieron presencia en la zona, abanderando el accidente, asimismo instando a los automovilistas a acelerar el paso de sus unidades.

Con cadenas la unidad recostada sobre el pavimento fue anclada a una grúa para ser puesta en pie, en cosa de segundos, las llantas del tortón tocaron de nueva cuenta el arroyo vehicular.

Hacia las 13:00 horas, la totalidad de la vía fue reabierta a la circulación vehicular.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias