Agosto inicia con nuevo trend en redes sociales
Desde hace unas semanas ha circulado en la plataforma de TikTok un trend que te invita a correr y perderte en la música
Andrea Elizondo / Diario de Querétaro
Agosto todavía no llega y ya es tendencia en redes sociales, pero no exactamente por el comienzo de un nuevo mes.
Desde hace unas semanas ha circulado en la plataforma de TikTok un trend que te invita a correr y perderte en la música. El verano ha inspirado una serie de tendencias que los usuarios han replicado durante sus vacaciones.
Barbie Rangel llenó de pedrería su BMW
La queretana ha dejado a todos boquiabiertos con el resultado de un año de trabajo, pegando piedra por piedra a su coche, un total de 600 mil brillos han sido colocados, más de 3 mil horas de trabajo y más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Tiktok que han estado acompañándola en este proceso desde "la primera piedra"El más popular ha sido el del uso del audio de “august”, canción original de Taylor Swift, cantante estadounidense, pero el segmento que se ha viralizado ha sido el efecto sonoro que se le dio en el segundo tráiler de la serie de Amazon Prime, “El verano en que me enamoré”.
Con un total de 30 segundos, los usuarios han subido su propia interpretación del trend, como si protagonizaran un video musical. Aunque en el tráiler de la serie no tiene relación alguna con el trend, las personas han tomado la iniciativa de darle su propio giro a la canción. La mayoría de las personas comienzan caminando, pero durante los primeros 3 segundos empiezan a correr y a simular cantar la canción a la orilla del mar.
https://vm.tiktok.com/ZM2GcWUW2/
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La canción forma parte del álbum de 2020 de Swift y desde su lanzamiento sus fanáticos han recuperado la canción como una forma de darle la bienvenida al mes de agosto: