diariodequeretaro
Tendenciasmiércoles, 3 de junio de 2026

CONTRALUZ: música, colores y artistas emergentes hacen latir el corazón de Querétaro

El Museo de la Ciudad fue el escenario de un evento que fusionó la fotografía con la música en una experiencia íntima y vibrante protagonizada por artistas emergentes queretanos

Síguenos en:whatsappgoogle
daea4917-8472-4234-bc87-f75cc727e2ab

¿QUIÉNES CONFORMARON ESTA PRIMERA EDICIÓN?

POR AMOR AL ARTE Y A QUERÉTARO

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias