CONTRALUZ: música, colores y artistas emergentes hacen latir el corazón de Querétaro
El Museo de la Ciudad fue el escenario de un evento que fusionó la fotografía con la música en una experiencia íntima y vibrante protagonizada por artistas emergentes queretanos



























