Gran gala: Otoño con Causa Coparmex
La elegancia, el arte y la filantropía se unieron en una velada inolvidable en el Club de Industriales
Tamara Medina
Una gran velada fue lo que se vivió en la gala de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capítulo Querétaro: Otoño con Causa 2025.
Durante la gala Bety Hernández refirió que Coparmex continúa con el compromiso de solidaridad, liderazgo empresarial y compromiso social.
En un ambiente de amistad se llevó a cabo la cena con inspiración alemana que fue acompañada por el cuarteto de cuerdas “Art Vitae”, para después pasar a la entrega del galardón Distintivo Nobleza 2025 que en esta ocasión fueron entregados a:
Electrolog
Fundador: Gabriel Anaya Serrano
Socio desde 1983
• Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Representante: Pascual Alcocer Alcocer
Socio desde 1993
• Tirado y Asociados
Fundador: Enrique Tirado
Socio desde 2000
• Pollo Querétaro, empresa del Grupo Ábrego
Fundador: Rafael Ábrego Osornio †
Socio desde 2001
• Agacel Agregados y Asfaltos
Fundador: Edmundo Jiménez Suso †
Socio desde 2002
• Sekura Agente de Seguros y Fianzas
Fundador: Gerardo de la Garza Ramírez
Socio desde 2003
• Exportadora de Hortalizas
Fundador: Rafael Roíz González
Socio desde 2003
• Promoventas Radiofónicas
Representante: José Luis Rodríguez Aguirre
Socio desde 2003
Finalmente se llevó a cabo la subasta de arte donde lo recaudado fue destinado para las casas beneficiadas Colegio Mano Amiga Querétaro y Nuevo Mundo en Educación Especial.































