diariodequeretaro
Tendenciasjueves, 24 de abril de 2025

Querétaro gran exponente de Ori Tahiti

Las bailarinas de Te Tumu Mau, realizan gran presentación en el concurso en CDMX de la disciplina de baile tahitiano 

Síguenos en:whatsappgoogle

Tamara Medina

Al encuentro acudieron como jueces personalidades de esta disciplina, llegados desde Tahití, tales como Makau Foster y Kohai Batani-Gournac, directoras de la prestigiosa escuela de ‘Ori Tahiti “Tamariki Poerani” en Tahiti. Instituto con más de 50 años de trayectoria. 

Los ganadores de la competencia fueron: 

Solistas Vahine ‘Aparima (femenil adulto)

Primer lugar: Jessica Mejorada, Georgina Hernández, Georgina Muñoz, Mariana Luna, Susana Rodríguez, Delia Solano y Mirza Villa.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu corre

Dueto Vahine ‘Aparima

Primer lugar:  Gabriela Contreras y Melissa Molina, además de Mejor Vestuario.

Finalmente su directora anticipó que ya se están preparando para al finalizar su próximo curso planean viajar a la isla de Tahití para participar en las competencias Hura Tapairu Manihini y ‘Ori Tahiti Nui Competition, que se llevará a cabo en noviembre de este año. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias