diariodexalapa
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Gobierno de Veracruz da plazo a municipios para sumarse a esquema para saldar deuda por bursatilización

Durante su conferencia de prensa, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García subrayó que el tema se trató de una “cruel estrategia” que inició en el 2009

Síguenos en:whatsappgoogle

Ariadna García

703448857_1562870071867995_7731842084658050174_n

Pantallas en espacios públicos de Veracruz por la Copa Mundial de Futbol 2026

Asesinato de dos mujeres en Cosoleacaque y desaparición de abogado en Rafael Delgado

No hubo despidos en Catastro

Señalamientos a su yerno con empresa relacionada con huachicol

Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias