Localmartes, 19 de mayo de 2026
Gobierno de Veracruz da plazo a municipios para sumarse a esquema para saldar deuda por bursatilización
Durante su conferencia de prensa, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García subrayó que el tema se trató de una “cruel estrategia” que inició en el 2009
Ariadna García
























