elheraldodechiapas
Culturadomingo, 23 de junio de 2019

EL JAGUAR

Ana Elisa García Aguilera: Medalla Gloria Pino Ochoa 2019

Síguenos en:google

Hernán Becerra Pino

Nuestra premiada tiene una gran trayectoria dentro de la comunicación y el periodismo. Su labor en el Canal 10 -que creó su papá el destacado periodista don Enrique García Cuellar- es fundamental. Amén de haber consagrado mucho de su tiempo a los Derechos Humanos en Chiapas.

Ana Elisa nació en Tampico, Tamaulipas. Tiene una Máster en Dirección de la Comunicación Corporativa. Online Business School. Universidad de Barcelona. Título en trámite. Estudió su licenciatura en Psicología Organizacional por la Universidad del Sur.

Trabajó en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas, como jefa del Departamento de Comunicación. Y también en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía. Productora y conductora de televisión.

Como podemos ver es larga la trayectoria de Ana Elisa. Mujer sencilla, humilde, muy profesional y de alto rendimiento. Por esto y más se le otorgó la presea mencionada esperando lleguen muchas más. Enhorabuena.

Ya para terminar es bueno recordar que la otra medalla que se dio en la ceremonia del Pakal de Oro 2019 es la de “doña María Antonieta Alvarado de Utrilla, al Mérito Profesional”, que se le dio al profesor de inglés, maestro Alejandro Utrilla Alvarado. Destacado profesor y escritor que ha hecho mucho por la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias